Quién es BalamComic

Hola soy Francisco Balam Zapata, mejor conocido como BalamComic. Soy un dibujante que un día descubrí que me encanta crear historias y la mejor forma de expresar todo lo que quiero mostrar, es dibujando y haciendo comics, mi grán pasión.

Cuando terminé mi escuela preparatoria ya tenia listo mi primer comic, busque un empleo de ayudante de carpintero para poder imprimir mi primera historieta; cuando logré juntar el dinero, se imprimió y personalmente lo lleve a los puestos de revistas de mi ciudad para la venta. Como no logré juntar para la siguiente impresión, el numero dos de mi comic quedó en el cajón de los recuerdo. Pero feliz porque logré de alguna forma alcanzar mi sueño.

Por cosas de la vida me alejé un tiempo de los dibujos, pero el universo quizo que hoy regrese a dibujar y hoy quiero dibujar para siempre.

Mi primer comic en este regreso es las PopellasGirls, hermanas de un famoso marinero. En el encontraras la historia de las dos hermanas de este personaje mítico; acompañamos a Katherine y Heather Popelle en una historia llena de misterio, magia y mucha acción.

Este es solo el inicio de mi gran aventura, que si tú me puedes ayudar, te estaré eternamente agradecido:)